MOTIVACIóN PARA SANAR FUNDAMENTALS EXPLAINED

Motivación para sanar Fundamentals Explained

Motivación para sanar Fundamentals Explained

Blog Article



Expresa tus sentimientos: Hablar con alguien de confianza sobre lo que estás sintiendo puede ser terapéutico. No tengas miedo de buscar apoyo emocional en tus seres queridos o en un terapeuta.

Aprender de las experiencias: Cada desafío emocional puede ser una oportunidad de crecimiento personal. Reflexiona sobre las lecciones aprendidas en situaciones difíciles.

Dirigir esa atención a lo que sí se puede hacer, ayuda a dejar de pensar en el dolor. Tener un diario y anotar regularmente las razones o cosas por las que se está agradecido, es una manera de hacerlo, explica la profesora de psiquiatría de la Escuela de Medicina de Harvard, Ellen Slawsby.

El crecimiento espiritual es un proceso continuo y personal que nos permite conectar con nuestra esencia divina y experimentar una mayor paz, felicidad y plenitud en nuestras vidas.

Encuentra actividades que te reconforten: Realizar actividades que disfrutes y te relajen, como leer, hacer ejercicio, pintar o escuchar música, puede ayudarte a distraer la mente y encontrar momentos de paz.

Llevo años investigando qué hace feliz a la gente y esto es lo que he aprendido sobre los momentos difíciles

¿O evitas expresar tu opinión contraria a la tu pareja porque tienes miedo a que te pase “lo mismo” o que reaccione como tu relación anterior?

Me quede como amiga de su prima con quien tuvimos una amistad de más de 23 años quien yo de verdad quería como una hermana cuando quede embarazada no fue a mi little one shower y no hablamos más , con decir que no fue cuando me compre mi casa, ni en ninguno de mis logros

Con frecuencia, quien ha sido herido o ha perdido a alguien lleva consigo el peso de la negación, de la ira y el eterno

It's required to obtain consumer consent prior to working these cookies on here your site. GUARDAR Y ACEPTAR

Practicar la empatía: Ponerte en el lugar de los demás y entender diferentes perspectivas puede ayudarte a manejar tus propias emociones con mayor comprensión.

Perdón: Aprende a perdonarte a ti mismo y a aquellos que hayan contribuido a tus heridas emocionales. El perdón no significa justificar el daño, sino liberarte de su carga emocional.

Algunas personas pueden encontrar paz interior y sanar heridas emocionales del pasado en unos pocos meses, mientras que para otras puede llevar años. Es importante recordar que no se trata de la rapidez con la que se avanza, sino de la dirección en la que se está trabajando.

Es momento de dejar atrás todo lo que te duele. Debes mirar al futuro para poder sanar las heridas del pasado. No olvides que mientras el trauma siga latente cualquier cosa lo hará salir a la luz y evitará que seas feliz.

Report this page